viernes, 21 de diciembre de 2007

Wuena Gabiiiiiiiii



La hice y que………con Sting y con Jean Paul Sartre, para los admiradores y admiradoras de The Police, para los pajeros con L`étre et le néant, para los que afirman que Nada Como el Sol, para los que sostienen que “los cobardes son los que se cobijan bajo las normas”, para los que aman el Lithium Sunset, para los que sienten que les viene “La Nausea”, para todas aquellas que “Bailan Solas”, para los que buscan “Los Caminos de la Libertad”, finalmente y por si “Las Moscas”, todo es “Cuestión de Método”.

3 comentarios:

LA ESCRIBIDORA dijo...

Lo hiciste! Es verdad! Nada de lo que declaras queda en palabras...Lo haces, como en Nike ( Just do it)
Recomiento tu blog y te leo...
A la espera de vernos pronto,
Amor incondicional,
Dora

perez dijo...

Una anécdota que me gusta contar. Cuando Sting fue a la Argentina con la gira de Amnesty, en 1988, yo estuve ahí, con todo un grupo de hijis (como me gusta decir a mí, hijos de desaparecidos en aras de la claridad). Cuando terminó el recital, fuimos al camarín a saludarlo. Yo tenía 11 años. Él estaba muy transpirado y muy muy feliz. Me dio un beso. Y yo, que no conocía su música, que había dormido casi todo el recital, sentí una cosquilla muy especial. Mucho tiempo después pude decir que fue el primer hombre con el que me excité. ¡Ay, Sting!

Aurora Borealis dijo...

Para qué te cuento la envidia por tu foto con Sting... Sister Moon, me inclino ante ti!!!