lunes, 10 de diciembre de 2007

A un año de muerte de Augusto Pinochet, el Cola e Flecha se declara estresado


No pasa “naipe” en la larga y angosta faja, en cambio el “Cola e flecha” reporta que el Infierno ha visto alterada su rutina ante la presencia de Augusto Pinochet quien lidera una asociación ilícita con sus pares que lo antecedieron, a quienes, en palabras del propio Demonio, tiene “plenamente identificados”, se trataría de:
Alfredo Stroessner, Jorge Rafael Videla, Adolfo Hitler, y José Stalin, entre otros.

Visiblemente afectado, declaró a este medio, que llegará hasta las últimas instancias para obtener un plazo de gracia que le permita recuperar fuerzas y tener el área controlada para cuando llegue Bush, sujeto que a todas luces provocaría una pugna de poder de proporciones en el emplazamiento.

Por otra parte reconoció que el operador de la Central Telefónica del recinto se ha visto en serios aprietos para desviar las llamadas al horno correspondiente pues, Iván Moreira, Patricia Maldonado y Lucia Hiriart, indistintamente preguntan por Daniel López, José Pinochet, José Ramón Ugarte, quienes aparentemente no figuran en el listado de sus abonados.

4 comentarios:

Unknown dijo...

galla me reí mucho pero debo confesar que ami me gusta más el pico en otra parte pero hueno asi no más es la life, ahora con respecto al hijo de satán ...o perdón al hijo del cola e flecha ...es super feo que él este renegando de su hijo...chauuu

Anita dijo...

Holis querida Gabi, te mando un saludo amistoso desde Alemania a Chile recordando los dias lindos y gozosos en Argentina que pasamos juntos después de que el Pinocho se había encontrado con el guoen de "cola e flecha".
Abrazo
Anna
P.S. Como andan las cosas al respeto del libro??

Anita dijo...

P.S. M e encanta la idea de tu blog quizas me haga uno tb :)

perez dijo...

Videla vive, no sé si ésa es una buena o una mala noticia para los argentinos, para Lucifer seguramente buena, ya que todavía no goza de su compañía. Me lo imagino un huésped demandante y antipático. ¡No como los chilenos que tuve en casa! Te mando besos que surcan el oceáno, desde el sur de Francia.